Concentrado Herbal Aloe Sabor Original Ver más grande

Herbal Aloe Concentrado sabor a Mango

1065

New product

Una bebida baja en calorías para ayudarle a mantenerse hidratado. Simplemente añádala al agua para obtener una alternativa saludable a los refrescos azucarados y altos en calorías.

Más detalles

Por favor, registrarse o iniciar sesión para ver los precios .
Registrarse o Acceder

Más

Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado está disponible con sabor a mango. Es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera y sin_azúcar añadido, para darle al agua un sabor tropical y refrescante.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de las hojas de la planta de Aloe Vera
  • La hoja de Aloe vera es cuidadosamente recogida y cortada en láminas para asegurar el mayor nivel de pureza
  • El Aloe Gel es extraído usando un proceso de frío, la mejor manera de alcanzar la_mayor calidad del gel
  • No contiene azucares añadidos y es bajo en calorías
  • Añada Concentrado Herbal Aloe al agua para obtener una bebida con un refrescante sabor, esto le puede animar a beber más cantidad de agua y ayudarle a conseguir la cantidad adecuada de ingesta de líquidos de 2- 2,5 litros por día

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?

Si está intentando controlar su peso o lleva un estilo de vida ocupado y activo, puede ser difícil asegurar darle a su cuerpo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2_litros cada día. Tomar Concentrado Herbal Aloe con sabor a mango es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que le ayuda a aumentar su ingesta de líquidos.
Una alternativa más saludable a las bebidas azucaradas y con alto contenido calórico.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 3-4 tapones (15-20ml) con media taza de agua (120ml).

¿POR QUÉ NECESITO ESTAR HIDRATADO?

El cuerpo humano se compone en un 60% de agua, y la mayoría de las reacciones químicas que tienen lugar en su interior necesitan agua para poder ser realizadas. El cuerpo usa el agua para
transportar nutrientes a las células y deshacerse de los residuos, pero también la necesita para controlar la temperatura corporal y proporcionar lubricación a las articulaciones, los órganos y los tejidos. La mayoría de las reacciones químicas del organismo también tienen lugar en el agua.

¿ESTOY BEBIENDO LO SUFICIENTE?

No beber sufi cientes líquidos puede acarrearle efectos negativos como fatiga, piel seca, calambres musculares y estreñimiento; así que trate de consumir la ingesta recomendada de aproximadamente 2 litros de líquidos al día. Lo ideal es que provengan del agua, pero otras bebidas como el zumo de frutas o el té de hierbas también cuentan en su ingesta diaria de líquidos. Es bueno tener en cuenta que los alimentos con un alto contenido de agua también ayudan a mantenerle hidratado. Asegúrese de ingerir más líquido cuando hace ejercicio o en ambientes cálidos, para remplazar lo que pierde a través del sudor.