Batido Fórmula 1 - Frambuesa y Arándanos

2100

New product

Te presentamos el F1 Frambuesa y Arándanos, un batido nutricional y comida deliciosa, nutritiva, práctica y saludable que proporciona un equilibrio perfecto de proteínas de alta calidad, fibra y nutrientes clave a los que se han añadido ingredientes botánicos y hierbas. 

Más detalles

Por favor, registrarse o iniciar sesión para ver los precios .
Registrarse o Acceder

Más

El Fórmula 1 es también una excelente fuente de multivitaminas ya que cada ración, elaborada como se indica, proporciona al menos una tercera parte de los valores de referencia de nutrientes de 24 vitaminas y minerales.

Beneficios Clave

Herbalife es el número 1 del mundo en sustitutivos de comida*. Los batidos Fórmula 1 han ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso.
Con el respaldo de la ciencia: Los estudios clínicos realizados demuestran que sustituir una comida al día por un sustitutivo de comidas en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado.
18 g de proteínas que contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
24 vitaminas y minerales clave, incluyendo las vitaminas C, B6 y riboflavina que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, vitamina D para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y calcio, necesario para el mantenimiento de los dientes y huesos en condiciones normales.
Apto para vegetarianos, sin edulcorantes ni colorantes artificiales.
Rápido de preparar, el batido Fórmula 1 es una alternativa práctica para desayuno, comida o cena.
Proteína soja: proporciona todos los aminoácidos esenciales.


*Fuente: Euromonitor International Limited; datos procedentes de Consumer Health (edición 2016), en la categoría definida para sustitutivos de comida para adelgazar; % precio de venta al por menor de propietarios de empresas internacionales, datos del 2015.

Detalles

Cuanto estés intentando controlar o mantener tu peso, es importante seguir una dieta equilibrada y variada. Una comida saludable como el batido Fórmula 1 Frambuesa y Arándanos te ayuda a controlar la ingesta de calorías mientras proporciona vitaminas y minerales esenciales.

Modo de Empleo

Disfruta de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
Mezcla 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada (1,5 % de grasa).
Para control del peso: La sustitución de dos comidas al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituye dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y haz una comida nutritiva.
Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituye una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y haga dos comidas nutritivas.