Bebida Instantánea de Hierbas Ver más grande

Bebida Instantánea de Hierbas

New product

Tome una refrescante bebida de hierbas cuando se despierte. Su aporte calórico es bajo, contiene té verde y negro, y es delicioso tanto caliente como frío.

Más detalles

Por favor, registrarse o iniciar sesión para ver los precios .
Registrarse o Acceder

Más

Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.

PRINCIPALES BENEFICIOS

• Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración
• Una taza de la Bebida Instantanea a base de Hierbas contiene 85mg de cafeína, para ayudar a aumentar la alerta y mejorar la concentración
• Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde
• Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón
• Disfrutelo caliente o frío, como mas le guste
Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, esta disenado para refrescar y ayudar a estar mas activo.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?

Cuando lleva un estilo de vida ocupado y activo, ¿le resulta a veces complicado mantener la alerta y la concentración? Con 6Kcal por ración, la Bebida Instantanea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutar caliente o fría, una excelente manera de ayudarle a alcanzar su ingesta de liquidos cada día.

MODO DE EMPLEO

Mezcle media cucharada de postre (aprox. 1,7g) con 250ml de agua caliente o fría. La Bebida Instantanea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene solo 6,2 calorías por ración.

Pruebe de sus diferentes sabores: original, limón, frambuesa y melocotón.


¿POR QUÉ NECESITO ESTAR HIDRATADO?

El cuerpo humano se compone en un 60% de agua, y la mayoría de las reacciones químicas que tienen lugar en su interior necesitan agua para poder ser realizadas. El cuerpo usa el agua para transportar nutrientes a las células y deshacerse de los residuos, pero también la necesita para controlar la temperatura corporal y proporcionar lubricación a las articulaciones, los órganos y los tejidos. La mayoría de las reacciones químicas del organismo también tienen lugar en el agua.


¿ESTOY BEBIENDO LO SUFICIENTE?

No beber sufi cientes líquidos puede acarrearle efectos negativos como fatiga, piel seca, calambres musculares y estreñimiento; así que trate de consumir la ingesta recomendada de aproximadamente 2 litros de líquidos al día. Lo ideal es que provengan del agua, pero otras bebidas como el zumo de frutas o el té de hierbas también cuentan en su ingesta diaria de líquidos. Es bueno tener en cuenta que los alimentos con un alto contenido de agua también ayudan a mantenerle hidratado. Asegúrese de ingerir más líquido cuando hace ejercicio o en ambientes cálidos, para remplazar lo que pierde a través del sudor.