Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Ver más grande

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

0242

New product

Fórmula 3 de Herbalife - Polvo de Proteínas Personalizado. Una forma fácil de aumentar su ingesta de proteínas. Añádalo a sus batidos de Fórmula 1 o pruebe mezclándolo con yogures, sopas o guisos.

Más detalles

Por favor, registrarse o iniciar sesión para ver los precios .
Registrarse o Acceder

Más

El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizadas es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular magra y a mantener unos huesos saludables.


PRINCIPALES BENEFICIOS

El Fórmula 3 es una fácil manera de personalizar su ingesta de proteínas para adaptarse a sus necesidades de control de peso o de forma física.
• Rico en soja y proteína de suero, para ayudarle a construir masa muscular magra y mantener unos huesos saludables
• 5g de proteínas por ración


¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?

Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo.

Su organismo necesita 1g de proteína por cada kg de peso corporal.

MODO DE EMPLEO

Una cucharada rasa de polvo de proteínas (6g) suministra 5g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias.
El Fórmula 3 se puede añadir a su batido Fórmula 1 de Herbalife o mezclarlo con otras comidas como salsas o sopas.

El Fórmula 3 es una fácil manera de personalizar su ingesta de proteínas para adaptarse a sus necesidades de control de peso o de forma física.


¿QUÉ ES LA PROTEÍNA?

Es un componente esencial de cada una de las células del organismo, la proteína es un macronutriente formado por 22 “bloques” llamados aminoácidos, unidos entre sí para formar la estructura de la proteína. Las proteínas tienen diferentes funciones en el cuerpo, entre ellas, contribuir a aumentar y conservar la masa muscular. Todas estas funciones son muy importantes para que su organismo rinda al máximo, por lo tanto, una cantidad adecuada de proteínas en la dieta diaria le ayudará a mantenerse saludable.

¿ESTOY TOMANDO SUFICIENTE?

Si su ingesta de proteínas no cubre sus necesidades nutricionales, probablemente encontrará más difícil mantener una dieta equilibrada y alcanzar sus objetivos. Por este motivo, la Filosofía de Nutrición de Herbalife recomienda tomar hasta un 30% de proteínas en su ingesta diaria. Durante el ejercicio, su cuerpo requiere de una ingesta mayor de proteínas de buena calidad para poder aumentar y mantener la masa muscular, y favorecer la recuperación. Por lo tanto, asegúrese de ajustar sus necesidades de proteínas en consecuencia: consumiendo más si es usted muy activo, o si quiere ganar masa muscular. Por ejemplo, un hombre activo que consume hasta 2.000 kcal al día y está tratando de ganar masa muscular, tendría que ingerir hasta 150 g de proteínas en su dieta diaria. Para una mujer que quiere controlar su peso y consume hasta 1.400 kcal al día, su ingesta diaria recomendada sería entre 52 y 105 g de proteínas.

ENTONCES, ¿QUÉ DEBO COMER?

Lo ideal sería una combinación de proteínas vegetales y animales cada día. La soja es una de las mejores fuentes de proteína vegetal, puesto que es una proteína “completa” que aporta la proporción adecuada de todos los aminoácidos esenciales. Otras fuentes de proteína vegetal como los frutos secos, las semillas y las lentejas (que además son bajas en grasas, no tienen colesterol y son una fuente de fi bra), no son “proteínas completas”, por lo tanto, intente combinar diferentes proteínas vegetales para conseguir los nueve aminoácidos esenciales en una mejor proporción. En cuanto a la proteína animal, entre las fuentes de alta calidad se encuentran la carne magra blanca, el pescado, las aves, los huevos y los productos lácteos desnatados, que proporcionan los benefi cios adicionales del hierro, el zinc y las vitaminas del grupo B. Para más información o para ayudarle a calcular su necesidad personal de proteína consulte a su Entrenador de Bienestar personal.