Bebida con Avena, Manzana y Fibra Ver más grande

Bebida con Avena, Manzana y Fibra

2554

New product

La bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma deliciosa de ayudar a aumentar la toma de fibra diaria.
Con una mezcla única de fibra soluble e insoluble, la bebida con Avena, Manzana y Fibra contiene 6 fuentes de fibra natural: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja.

Más detalles

Por favor, registrarse o iniciar sesión para ver los precios .
Registrarse o Acceder

Más

BENEFICIOS CLAVE

  • Sin edulcorantes artificiales 
  • Sin azúcar
  • Aumenta la toma de fibra con la bebida con Avena, Manzana y Fibra
  • 5 g de fibra por ración
  • 6 fuentes de fibra
  • Contiene fibra soluble e insoluble 1
  • 18 Kcal por ración*

*Cuando se elabora con 150 ml de agua.
** Contiene 0,1 g de azúcares naturalmente presentes.

DETALLES

Cada ración contiene 5 g de fibra y sólo 18 calorías, cuando se elabora con 150 ml de agua.

MODO DE EMPLEO

Mezcla 1 cucharada (6,8 g) con 150 ml de agua o añade una cucharada a tu batido favorito.

¿QUÉ ES LA FIBRA?

La fi bra es un tipo de hidrato de carbono (no digerible), que se encuentra generalmente en alimentos de origen vegetal como las frutas, verduras y cereales. Como parte esencial de una dieta saludable la fi bra desempeña un papel clave en la digestión normal.* Hay dos tipos de fi bra: insoluble y soluble; y ambas tienen su cometido en el sistema digestivo. A diferencia de otros carbohidratos complejos, la fi bra no se descompone fácilmente por el sistema digestivo, por lo que la mayor parte de ella pasa por el intestino delgado sin ser digerida; aumentando el volumen de las heces.

¿ESTOY TOMANDO LA CANTIDAD ADECUADA?

La fi bra es el factor dietético más importante para ayudar a mantener una función gastrointestinal normal*, es por ello que en adultos se recomienda consumir 25 g de fi bra al día**. No obstante, mucha gente no presta atención a sus necesidades cotidianas de fi bra. La investigación revela que el 72% de los hombres y el 87% de las mujeres no alcanzan la recomendación de 25 g de fi bra al día.*** Si su ingesta actual de fi bra es inferior, incremente el consumo de la misma de manera gradual y beba mucha agua.

ENTONCES, ¿QUÉ DEBO COMER?

Una combinación de fi bra soluble e insoluble de varias fuentes. Alimentos como el brócoli, las zanahorias, las manzanas, la avena y las lentejas proporcionan fi bra soluble, que generalmente puede ser procesada por las bacterias de nuestro intestino. Por otra parte, la fi bra insoluble, se descompone en menor medida y en general pasa a través del tracto intestinal sin ser modifi cada. Algunas buenas fuentes de fi bra son el trigo integral, los cereales integrales, los frutos secos, las semillas, las judías y las verduras de hoja oscura.